
En el marco de las celebraciones por la edición inaugural de la Lucerna SCORE Baja 400 se llevo a cabo la develación de 3 placas en el paseo de la fama de la SCORE Baja 1000, en reconocimiento a la larga y significativa trayectoria de Sal Fish, quien fuera dueño de la compañía SCORE International durante 40 años y principal motor del off road en Ensenada Baja California.
Sal agradeció de manera muy emotiva el homenaje que le fue hecho, así como también el apoyo y soporte que le ha dado Barbara, su esposa a través de los años.
Ustedes que viven en Baja, viven en uno de los lugares más bellos del mundo y agradezco que las carreras Off Road nos ha dado la oportunidad global de mostrar lo que es realmente Baja.
Y ha sido realmente un placer para mi, mi esposa y las personas de SCORE International ser parte de todo esto
Sal Fish

De igual forma se reconoció a los ganadores generales de la Baja 1000 de 1985:
Randy Morales, Derrick Paiment (Honda 17:44:42)
Steve Sourapas, Dave Richardson Reaco (VW 17:54:55)
Y de la edición de 1986:
Bruce Ogilvie, Chuck Miller (Honda 17:44:55)
Mark McMillin, Ralph Paxton Chenowth (Porshe 18:26:28)
El evento fue presidido por los directivos de SCORE, Roger Norman y su esposa, Elise Norman, Juan Tintos, José Grijalva, como también el director de la secretaria de turismo de Baja California, Oscar Escobedo, el director de ProTurismo, Nico Saad, y representando al presidente municipal, Oscar Kawanishi, también se conto con la participación del patrocinador de las placas, el Sr. Luis Guerrero.