Después de haberse llevado el primer puesto en el Tijuana Desert Challenge, Steele vuelve a subirse al podium en la edición 51 de la Baja 1000.
Con un tiempo oficial de 16:24:02 Cameron Steele arribó a la meta, lo cual le aseguró la victoria de la carrera más larga del campeonato de Score Internacional.
“Esto es impresionante, me entristece que papá no pueda estar aquí, en la mañana antes de partir rezamos por él y por la gente que ya no está con nosotros . Estoy agradecido con todo el equipo, hicieron un gran trabajo para que todo saliera bien”
En la entrevista hecha sobre la meta por Rat Sult para Score, Steele se mosto conmovido hasta las lágrimas y comentó “Esto es mi vida, ganamos la Baja 1000 y estoy orgulloso de poner mi apellido como ganador después de que mi padre estuvo aquí desde 1971”.
Durante la contingencia en entrevista para Brecha Off Road News nos comentó que la ruta iba a ser una muy difícil, debido a que se contaba con una gran cantidad de secciones técnicas y que su primer trabajo era el mantenerse seguro y el segundo el ganar la carrera, lo cual sin duda logró.