Sin duda alguna la 32° edición de la carrera San Felipe 250 ha sido la más complicada hasta el momento; no solo por ser la más larga si no porque los puntos que atravesó demandaron de toda la pericia técnica de los competidores.
Los equipos de persecución rápidamente se dieron cuenta de que era necesario replantear la logística para dar servicio a su corredor, dado que a la gran mayoría de los vehículos y motocicletas se les termino la gasolina antes de lo planeado.
Las complicaciones causaron que muchos equipos no pudieran terminar la carrera, sin embargo, muchos corredores manifestaron el haber disfrutado las experiencias vividas en este desafío.
McCachren se lleva la bandera de cuadros
Por segundo año consecutivo el legendario Rob MacCachren consiguió el primer lugar general en la San Felipe 250.
Arrancando en sexto lugar, el competidor poco a poco fue abriéndose paso hasta obtener el primer lugar.
El “Big Mac” completo el desafio de las 319 millas con salida y meta en el malecón de San Felipe en un tiempo oficial de 5 horas, 20 minutos y 17 segundos.
Steele queda segundo
A pesar de que Cameron Steele tuvo casi una carrera perfecta dado que obtuvo el primer puesto de arranque y fue el primero en llegar a meta, se quedo con el segundo puesto general de la competencia.
En entrevista con SCORE International, Steele dejo ver su respeto por MacCachren y menciono que, excepto por algunos errores que cometió y fallas del motor de su vehículo en las ultimas 40 millas de la ruta, el consideraba haber realizado un buen papel.
Triunfo de dupla Morgan – Samuels
El tiempo que registraron los americanos fueron 06:04:32.544.
Con una diferencia de poco más de 30 minutos con el equipo mexicano Monkey Busisness y su motocicleta no. 66x, Morgan y Samuels se llevaron la victoria en la categoría Pro Moto Unlimited.
Add Your Heading Text Here
Add Your Heading Text Here
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Add Your Heading Text Here
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.